top of page
prueba (2).png

Jardín de infancia:
como en familia












Dinámica del Jardín de Infancia:

En un ambiente acogedor, hogareño y respetuoso con la infancia, el ritmo del jardín de infancia comienza en la triple sala de juegos con las actividades artísticas: modelado en cera de abeja, trabajo con la lana, pintura con cera y acuarela, elaboración de pan, trabajos manuales correspondientes a la estación...

Otras actividades son el juego libre, el saludo, euritmia, el corro (actividades psicomotrices en español e inglés) y el juego en exterior: arenero y casita, patio, banco de carpintería, cultivo en el cajón de plantación y espacios de juego simbólico.

Forman parte también de la dinámica los tiempos para el aseo personal y el desayuno saludable compartido, terminando el día con el cuento o teatrillo correspondiente a la estación. 
Asimismo, la convivencia con infantes y escolares de diferentes culturas e idiomas favorece el correcto desarrollo de sus etapas evolutivas.


Contenidos:

Trabajamos el currículum oficial de Infantil, pero vivenciado de forma transversal. Respetamos el ritmo personal de cada niño/a, pautas de sueño, comidas, según las edades y necesidades. Nuestra atención es individualizada y de calidad: disponemos de dos profesionales por cada ocho niños/as. Contamos con acompañaniento a las familias en forma de tutorías y fiestas estacionales.




                          * Pregunta por nuestro                                            calendario escolar y asistencia.

Lunes - Viernes 8.00 - 14.00

Atención a la comida 14.00 - 16.00

Acogemos al infante con respeto,
lo educamos con amor
y lo dejamos ir en libertad

0.jpg
PhotoGrid_1631046073986.jpg
24.1.jpg

Contáctanos:
658 30 01 34
610 76 03 13

9.5.jpg
17.30 - 18.30 (1).png

CÍRCULO JOVEN

Copia de Stop dreaming. (1).png

Según las edades de los participantes, la época estacional y las necesidades del grupo, el currículum Waldorf aparece en lo artístico y en lo social: juego libre (exterior o interior), saludo y juego social (escucha musical, flauta pentatónica, xilófonos, liras, piano, coro, etc.), actividad artístico-manual (trabajo con lana, modelado en arcilla y talco, trabajo en piedra o madera, manuales correspondientes a la estación), merienda compartida saludable, actividad artística (dibujo artístico libre y/o de formas, pintura con acuarela) y narración (historia o leyenda, teatrillo). Las matemáticas, las sociales y las lenguas se vivencian transversalmente, como también los valores humanos. Todo ello se cristaliza creativamente a través del proyecto anual, que incluye la práctica de la Euritmia, el uso de la biblioteca del centro y el fomento de la lectura, así como de la cultura visual (documentales, películas y obras musicales).

contáctanos:
658 30 01 34
610 76 03 13

image.png

Estas actividades artístico-manuales para niños y jóvenes, de 7 a 16 años, son un lugar de encuentro para compartir, colaborar, relacionarse, aprender y desarrollar las propias capacidades creativas en un grupo reducido, con el acompañamiento y la guía de maestros Waldorf acreditados y profesionales.

Esta actividad incluye la merienda, las fiestas de estación y las tutorías para la familia.

Día y horario:

Lunes de 16.30h a 19.30h de septiembre a junio.

Proyecto primaria

Añadir un poco de texto (1).png
bottom of page